TRÁFICO

Arde un camión de paquetería cuando circulaba por la A-2 cerca de Calatayud

El conductor resultó ileso, pero el fuego, que comenzó en la cabina, se extendió afectando a buena parte de la carga

R. P.

Un camión de transporte de mensajería y paquetería ardió espontáneamente en la madrugada de este jueves cuando circulaba por la autovía Madrid-Zaragoza. El conductor del camión se percató de que había empezado una combustión, por lo que procedió a parar el vehículo y pedir ayuda.

El incidente se produjo a las tres de la madrugada, cuando este camión circulaba, en sentido Zaragoza, por el tramo comprendido entre las localidades de Calatayud y El Frasno.

La rápida intervención de los bomberos de Calatayud logró salvar buena parte de la carga, pero otra parte significativa resultó dañada por el incendio.

Fuentes de Bomberos han indicado que, según los primeros indicios, el camión comenzó a incendiarse por la cabina, si bien no se han podido determinar con exactitud cómo se desencadenó la combustión.

El incidente no ha afectado seriamente a la circulación. Simplemente quedó cortado durante horas un pequeño tramo del carril derecho de la autovía en sentido Zaragoza, mientras que el otro carril quedó libre para el paso de vehículos.

Arde un camión de paquetería cuando circulaba por la A-2 cerca de Calatayud

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación