SUCESOS
Ata al empleado de una sucursal bancaria en Bronchales y se lleva el dinero de la caja
El atracador aprovechó que no había nadie más en la oficina
Un atracador logró hacerse este martes con una importante cantidad de dinero en la sucursal que la Caja Rural de Teruel tiene en la pequeña localidad de Bronchales. El asaltante entró en la oficina pasadas las dos de la tarde, poco antes de la hora de cierre de la sucursal y aprovechando que en ese momento estaba solo su encargado, no había ningún cliente y es un momento del día en el que las calles del pueblo están poco transitadas porque es la hora de comer.
El atracador amenazó al único empleado de la sucursal, le ató, se apoderó del dinero que había en la caja y salió huyendo en un vehículo. Actuó solo, aunque queda la duda de si en el coche en el que se dio a la fuga había alguien más o era él mismo quien iba al volante.
La Guardia Civil de Orihuela del Tremedal –Bronchales no cuenta con puesto fijo de la Benemérita– acudieron con rapidez a la localidad en la que se había producido el atraco y pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda por las carreteras de la zona, aunque no dieron con el atracador.