santa pola
La Guardia Civil reactiva la búsqueda de una joven desaparecida en 1991
El hallazgo de «nuevos indicios» centra una línea de investigación en un pozo sellado de la localidad alicantina
La Guardia Civil ha reactivado la búsqueda de una joven desaparecida en Santa Pola (Alicante) en 1991 al disponer de «nuevos indicios» que han motivado centrar una línea de investigación en un pozo sellado de ese término municipal, según han confirmado hoy a Efe fuentes conocedoras del caso.
Las mismas fuentes han precisado en relación con esos nuevos indicios que, por el momento, «no hay nada concluyente», han aclarado que no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas de la desaparición de la joven y han recalcado que «los casos están siempre abiertos», a pesar del tiempo transcurrido.
La joven tenía 19 años cuando desapareció , han añadido estas fuentes.
Ayer se llevó a cabo una inspección no definitiva de ese foso, ubicado en un paraje conocido como el barranco de Catarra , labor que, sin embargo, fue interrumpida por «el mal estado» del terreno donde se encuentra, han explicado las citadas fuentes.
Por ello, según las fuentes consultadas, se hará un estudio exhaustivo de la zona para «asegurarla» y evitar, así, posibles desprendimientos y accidentes, antes de reanudar las tareas de inspección en dicho pozo.