La Costa Blanca se promociona en ruso para atender la demanda turística

Primeros vídeos en este idioma tras las recomendaciones de los expertos

La Costa Blanca se promociona en ruso para atender la demanda turística juan carlos soler

j. l. fernández

El Patronato de Turismo Costa Blanca ha iniciado la promoción de este destino con vídeos en ruso para atender la demanda del sector y tras las recomendaciones de expertos del sector como los que invitó ayer la Universidad de Alicante a una jornada monográfica sobre este mercado al alza.

El diputado de Turismo, Eduardo Dolón , resaltó en su intervención en este encuentro con profesionales de ambos países la «confianza» que tiene en el crecimientos de los dos segmentos complementarios de los visitantes de esta procedencia -el hotelero y el residencial- con la «experiencia como alcalde de Torrevieja» en los últimos años. Y abogó por el «trabajo conjunto de las administraciones».

Además de estos vídeos y guías en rusos adaptados a los gustos de este turismo, una cadena de televisión de este país -el más grande del mundo, con 17 millones de metros cuadrados de extensión- rodará en breve un cortometraje en la Costa Blanca. Durante la jornada, la profesora Yulia Propokenko, directora en Turismo por la Universidad de Alicante, expuso precisamente la carencia en material informativo en ruso, aparte de unos pocos folletos de algunas agencias de viajes que se ofrecen en el aeropuerto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación