Encuentran más restos del hombre descuartizado que desapareció en Denia
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que transportó el cadáver hasta Ondara en una furgoneta
La Policía Nacional ha hallado más restos del cadáver descuartizado del hombre de 59 años desaparecido en el municipio alicantino de Dénia , del que ya se habían encontrado en un campo de una pedanía de Ondara la cabeza y el tronco, según han indicado a Efe fuentes de la investigación. Los nuevos restos, entre ellos una mano y un antebrazo , se han localizado distribuidos en diferentes puntos.
Por su relación con estos hechos hay una persona detenida , un hombre que al parecer trasladó en una furgoneta hasta un campo del término municipal Ondara el cadáver del hombre, quien desapareció en la localidad de Dénia y en cuya vivienda se habían hallado restos de sangre.
Las investigaciones se iniciaron el pasado miércoles, después de que residentes del inmueble de Dénia en el que vivía el hombre alertaran del mal olor procedente del piso de la persona desaparecida e informaran también de que no le habían visto desde hacía algún tiempo. El juzgado de instrucción número 1 de Dénia se ha hecho cargo de esta investigación.