cultura

Tres días de indie, rock y desenfreno musical

El Low Festival arranca este viernes en Benidorm con un cartel repleto de calidad en el que destacan Kasabian, Foals y The Libertines

Tres días de indie, rock y desenfreno musical efe

GUILLE LLOPIS

La temporada estival de festivales está en plena ebullición. Tras el final del FIB, una de las fechas marcadas en rojo en el calendario musical de la Comunidad Valenciana, arranca la semana en la que otro de los platos fuertes del verano llega a la región . El próximo viernes dará comienzo en Benidorm el Low Festival, una de las principales citas del verano en lo que a festivales se refiere. Serán tres días de muchos decibelios, miles de personas y un cartel que merece toda la atención . Calidad y cantidad en bandas variadas, con Kasabian, The Libertines y Foals como cabezas de lista, pero con un trasfondo de mucho nivel.

Habrá rock, habrá indie y habrá música para no parar de bailar cada uno de los días desde que abra sus puertas por la tarde hasta bien entrada la madrugada. El viernes Zahara, Corizonas y Delorean serán los escuderos para el primero de los puntos álgidos del evento, que protagonizarán los británicos Kasabian. El sábado The Libertines, también ingleses, liderará una terna en la que le acompañarán L.A. , un grupo español con aires californianos y una proyección sin límites o los míticos Dorian , entre otros.

El domingo, día de clausura por todo lo alto, Foals es el nombre del que todo el mundo habla, pero no estarán solos. Supersubmarina o Delafé , entre otros muchos, darán un toque variado a un festival que cada año se supera en público y en artistas. Muchas horas, mucho sol y mucha música bajo la luna alicantina, testigo de excepción de un festival que nació con un aura alternativa que todavía mantiene pese a la cantidad de gente enamorada de su estilo.

Los más rezagados todavía pueden adquirir los abonos que dan derecho a acceder al recinto a disfrutar de un abanico musical al nivel de los mejores festivales del país y que, además, se encuentra a la cabeza en servicios. Actividades paralelas, comida para todos los gustos y de todos los tipos, la cercanía de la playa, la comodidad del recinto... Muchos ingredientes para poblar la ciudad deportiva Guillermo Amor de «lowers» llegados desde todos los rincones de España con un mismo objetivo: disfrutar de la música, del verano y de Benidorm.

Tres días de indie, rock y desenfreno musical

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación