visto y oído

Ana Cortés Vélez: fotos que valen más que mil palabras

En Alicante, hablar del apellido Vélez es hablar de fotografía. Ahora, el estudio cambia de ubicación y gana así en espacio

Ana Cortés Vélez: fotos que valen más que mil palabras j. c. soler

rosalía mayor

Hablar del apellido Vélez en Alicante, es hablar de fotografía . Primero fue Reme y ahora es su hija Ana Cortés Vélez las que se han encargado durante varias décadas dejar un recuerdo en papel de bodas, comuniones, celebraciones y sobre todo, de Hogueras. Después de regentar durante muchos años su negocio en la calle Castaños, Ana ha decidido cambiar de ubicación su estudio para atender con más espacio a sus clientes y ampliar su zona para fotos de interior.

Fotógrafa oficial de la Federación de Hogueras , a la inauguración de este espacio, blanco y diáfano, no podían faltar la Bellea del Foc de este año, Carmen Caballero y cinco de sus damas, ya recuperadas de los días maratonianos de Hogueras y como aseguraban con nostalgia... «¡Dispuestas a empezarlas otra vez mañana mismo si fuera posible!». Junto a ellas y, según confesó, después de un agotador día de trabajo y en uno de sus primeros actos tras su elección, el alcalde, Gabriel Echávarri.

Además de familiares y colaboradores como Sergio y José Manuel, un nutrido grupo de amigos, bellezas de distrito y compañeros de profesión acudieron a este nuevo emplazamiento, como Marian Guijarro, Laura Costa, Coco Martínez, Reyes García, Ubaldo Aracil, Antonio Vigueras, Gemma Soler, César Beltrá, Ana Gavaldón, Quique Cabañero, Pedro Gallud, César Anca o Pepe Presencia.

Ana Cortés Vélez: fotos que valen más que mil palabras

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación