El despacho de abogados del nuevo alcalde de Alicante ofrece desahucios «rápidos y sin juicio»
Echávarri prometió en su investidura declarar la ciudad libre de lanzamientos «para que no haya familias sin un lugar para vivir»
El despacho de abogados fundado por el socialista Gabriel Echávarri , nuevo alcalde de Alicante, ofrece entre sus especialidades desalojar al arrendatario de la forma más rápida y económica posible incluso sin la necesidad de juicio. Se da la circunstancia de que una de las primeras medidas propuestas por el propio primer edil durante su discurso de investidura y apoyada por sus socios del tripartito, Guanyar Alacant (Podemos) y la formación nacionalista Compromís, es declarar la capital de la Costa Blanca «ciudad libre de desahucios» .
Así consta en la página , empresa fundada y participada por el ahora alcalde, tal y como está reflejado en su declaración de bienes como diputado .
«Desalojar al arrendatario de la forma más rápida y económica posible» o destacar que «no será necesaria la vista de juicio en caso de no contestación, que suele ser lo habitual en los procedimientos de desahucio» son algunos de los aspectos publicitados.