elecciones municipales 2015
Sánchez Zaplana reconoce la voluntad de cambio de Alicante y se muestra abierta a negociar
La candidata del Partido Popular ofrecerá «diálogo y consenso para trabajar por la ciudad escuchando al resto de partidos»
Asunción Sánchez Zaplana , candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Alicante, ha comparecido en el hotel Meliá tras el batacazon electoral que ha sufrido su partido, que ha sido la fuerza más votada pero ha obtenido nada menos que 10 concejales menos que los conseguidos en 2011. No obstante, ha manifestado su intención de «ofrecer diálogo y consenso tanto para Alicante como para el resto de partidos. El partido está listo para trabajar para la ciudad escuchando al resto de partidos».
«El Partido Popular ha sido la fuerza más votada, pero evidentemente se ha producido un cambio político tanto en Alicante como en la Comunidad Valenciana. Los ciudadanos han decidido otra situación política», ha analizado.
Además, se ha mostrado «dispuesta a abrir el diálogo con otras fuerzas políticas para que Alicante no se paralice y tenga un gobierno cuanto antes».
Ha terminado agradeciendo a los militantes la campaña que han realizado, a la vez que se ha declarado «orgullosa» de pertenecer al Partido Popular.