El empleado de una tienda de ropa sufre quemaduras leves por un incendio
El fuego se ha originado por un cortocircuito en un taller anexo del mismo comercio céntrico y ha causado una densa humareda
Un empleado de un comercio de ropa se ha quemado al intentar salvar del fuego parte del género y ha resultado herido con quemaduras de segundo grado -carácter leve- en la mano izquierda en el incendio que ha arrasado una tienda de ropa en la calle César Elguezábal, en el centro de Alicante. Según han confirmado fuentes de la Concejalía de Seguridad y del CICU, el hombre ha sido trasladado hasta el hospital General de Alicante.
El incendio se ha originado por un cortocircuito en un local anexo al establecimiento, y las llamas han prendido inicialmente en el patio trasero de la tienda, que ha acabado arrasada por las llamas. El fuego ha afectado a la fachada interior del edificio, aunque no ha sido necesario desalojar a los vecinos. Los daños materiales en la tienda podrían ser «muy importantes», han señalado las mismas fuentes.
Los bomberos de Alicante han creado dos líneas de agua para atacar las llamas desde el exterior y desde el interior y han dado por finalizado el servicio pasadas las 14 horas.
Ni los comercios anexos ni las viviendas y edificios colindantes se han visto afectados por las llamas, aunque sí por la densa humareda, sin que ello haya conllevado heridos por inhalación de humo, han indicado las citadas fuentes.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado alrededor de una veintena de efectivos de bomberos y varias dotaciones de la Policía Nacional y Local.