Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Alicante
Con la apertura del nuevo enclave en la Albufereta, la empresa refuerza la proximidad a sus clientes
Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la ciudad de Alicante, concretamente en el número 1 de la Glorieta Deportista Sergio Cardell, en la Albufereta.
Este punto de atención se suma a los 30 ya existentes en la provincia alicantina. Con la apertura de este establecimiento, Iberdrola refuerza su presencia en la ciudad y su proximidad a los clientes.
Desde este nuevo enclave se pueden contratar precios fijos en electricidad y gas, con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, y los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, además de otros productos que Iberdrola pone a disposición de sus clientes.
Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras. Así, los clientes pueden optimizar sus suministros mediante un trato personalizado y análisis a medida.
Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de puntos de atención en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web , pudiendo consultar los puntos de atención más cercanos en la misma página . .
Iberdrola refuerza de esta forma su compromiso en la calidad de atención a sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.
La Compañía cuenta en la Comunidad Valenciana con más de 3.000.000 contratos de energía eléctrica, 100.000 de gas y más de 975.000 de productos y servicios.