turismo

El Britannia atraca en Alicante

La llegada de uno de los cruceros más grandes del Mediterráneo hace que más de 4.300 turistas puedan pasar hoy el día en la ciudad

El Britannia atraca en Alicante juan carlos soler

abc

El Puerto de Alicante se ha despertado hoy con la llegada de uno de los cruceros turísticos más grandes de cuantos surcan las aguas del mar Mediterráneo. El Britannia, aparte del navío más grande jamás construido por el mercado británico, supone toda una ciudad sobre el mar. A bordo, más de 4.300 turistas y alrededor de 1.400 miembros de la tripulación disfrutan de todas las comodidades y lujos, como restaurantes, piscinas o zonas para pasear.

Sus 330 metros de eslora y 44 de manga reposarán hoy, durante todo el día, en aguas alicantinas. El crucero ha llegado a la ciudad alrededor de las nueve de la mañana y su partida está prevista para hoy mismo. Cuatro mil turistas tendrán hasta las seis de la tarde para, a contrarreloj, visitar los puntos más característicos de la ciudad y disfrutar de su calidad gastronómica y encanto latente.

Esta tarde-noche el Britania partirá rumbo al italiano puerto de Civitavecchia, siguiente parada en su ruta. El barco, de la compañía P&O y procedente de Gibraltar, dejará en su paso por Alicante un pequeño repunte de consumo turístico tras el final de la Semana Santa y a la espera de la definitiva llegada de la temporada estival.

El Britannia atraca en Alicante

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación