SUCESOS
Nuevo crimen en Alicante: detienen a un británico por matar a su mujer en Algorfa
El hombre ha confesado los hechos y ya ha llevado a los agentes hasta el lugar donde escondió el cadáver
![Nuevo crimen en Alicante: detienen a un británico por matar a su mujer en Algorfa](https://s3.abcstatics.com/Media/201503/10/brintanicos--644x362.jpg)
Un hombre de nacionalidad británica ha sido detenido en la localidad alicantina de Algorfa como presunto autor de la muerte de su esposa, de la misma nacionalidad y que oficialmente se hallaba desaparecida desde el pasado mes de septiembre.
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el hombre fue arrestado ayer y que, tras confesar la autoría del crimen, hoy ha conducido a los agentes hasta el cadáver en un campo cercano a una carretera. Los restos mortales han aparecido este martes en una zona próxima a la carretera CV-940, entre las localidades de Almoradí y Benijófar, en la comarca alicantina de la Vega Baja, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante.
La detención se solapa con la de otro hombre que ha ingresado en prisión acusado de matar a su mujer en la localidad alicantina de Dénia tras asestarle una paliza, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y del Hospital de Dénia.
Noticias relacionadas