turismo

Alicante participa en la Feria de Turismo Reiseliv que se celebra en Oslo

Patronato Municipal de Turismo cuenta este año con un stand propio en el que pone en valor toda su oferta como destino turístico

europa press

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante realizará la primera de sus acciones de promoción del año con su participación en la Feria de turismo Reiseliv, que se celebra desde este viernes en Oslo (Noruega).

Este certamen tiene lugar en un mercado primordial para Alicante, dado que según los datos facilitados por la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, los turistas noruegos alojados en establecimientos de la ciudad en 2014 son los terceros en importancia, sólo por detrás del Reino Unido y Suecia.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el turista noruego que visita la ciudad se caracteriza por un alto nivel adquisitivo y de gasto, así como por sus preferencias por viajar fuera de la temporada alta.

Es un visitante que suele practicar todo tipo de actividades y deportes al aire libre, y al que le atrae la gastronomía, estilo de vida, cultura y tradiciones. El visitante noruego considera Alicante como un destino 'city break' y de compras.

Las buenas conexiones aéreas directas existentes entre aeropuertos de Noruega y el Aeropuerto El Altet (hasta 8 ciudades incluyendo Oslo, Moss, Stavanger y Trondheim, a través de Norwegian, SAS y Ryanair) suponen una gran ventaja competitiva para Alicante.

La Feria de Reiseliv

Reiseliv es una feria de 3 días de duración, en la que se dan cita visitantes profesionales y un elevado número de público final. Alicante cuenta este año con un stand propio en el que pone en valor toda su oferta como destino turístico adaptada a este mercado, con información genérica, actualizada y completa de la ciudad; apoyada en publicaciones e información específica sobre golf, turismo activo, idiomático y gastronomía, entre otros.

La participación en esta feria se completa con una campaña específica de promoción online.

Alicante participa en la Feria de Turismo Reiseliv que se celebra en Oslo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación