benidorm
Los vecinos de La Cala han quedado incomunicados durante horas por el repintado de una calle
El Partido Popular se ha hecho eco de las quejas y pide al gobierno local que haya un aviso previo a la hora de realizar trabajos en la vía pública
Los Populares se hacen eco de las quejas de los vecinos de La Cala, tras quedar incomunicados durante horas sus vehículos por el repintado, de día y simultáneamente, de los dos sentidos de su única calle de acceso, la calle Aigües.
El Grupo Municipal del Partido Popular de Benidorm, ha denunciado el cierre sin aviso de la circulación en la Calle Aigües, afectada por las tareas de repintado de dicha vía emprendida por el Ayuntamiento.
Unas tareas que se han realizado en la mañana de este jueves sin previo aviso a los vecinos, dándose la circunstancia de que en dicha calle recaen los accesos a los garajes de los Edificios Coblanca 20 y Nere con cerca de 100 plazas de aparcamiento.
Por ese motivo, y tras reclamar una solución inmediata al desaguisado provocado, han solicitado de la Concejala de Movilidad, Tráfico y Transportes, María del Carmen Martínez, que previa a la realización de cualquier trabajo en la Vía pública éstos sean notificados al vecindario afectado, exigiendo además una mínima coordinación entre concejalías y servicios, así como que se haga pública la planificación de la Concejalía que dirige con respecto a estas u otras tareas.
«Los políticos debemos estar para solucionar los problemas de los vecinos, no para creárselos» han señalado fuentes Populares.