política

La gente «alucina» y felicita a Castedo por Facebook tras el anuncio de su dimisión

Su comunicado ha recibido en una hora 245 mensajes con felicitaciones por su cumpleaños y enhorabuenas por su trabajo

La gente «alucina» y felicita a Castedo por Facebook tras el anuncio de su dimisión abc

europa press

Sonia Castedo ha utilizado la red social Facebook para despedirse de los ciudadanos como alcaldesa de Alicante. En una hora, su comunicación ha recibido 245 mensajes en su perfil entre los que se mezclan felicitaciones por su cumpleaños, que es hoy, enhorabuenas por su trabajo y gente que se muestra «alucinada», tanto por la decisión como por los apoyos que recibe.

No es la primera vez que la exalcaldesa alicantina, doblemente imputada en el caso Brugal en las piezas del PGOU y Plan Rabasa, ha utilizado este medio para lanzar mensajes políticos y en los que convirtió en un leitmotiv la frase: «¡QUIERO, PUEDO y DEBO!», en relación a su permanencia al frente de la Alcaldía.

Los primeros mensajes que han quedado registrados en el perfil de Castedo tras su anuncio han sido para desearle un feliz cumpleaños, y expresarle empatía. Sin embargo, poco a poco se han ido sumando a los comentarios aquellos que le han recordado su situación de doble imputada y criticando su «cobardía» por emplear este medio.

La gente «alucina» y felicita a Castedo por Facebook tras el anuncio de su dimisión

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación