deporte
Martins se encuentra con «buenas sensaciones» para volver a jugar
El jugador del Hércules ya está listo para reaparecer tras dos lesiones musculares consecutivas
Tras haber encadenado dos lesiones musculares en los dos últimos meses, el futbolista del Hércules Mikel Martins está preparado para reaparecer. Martins ha afirmado hoy que se encuentra con «buenas sensaciones» y ha dejado en manos del técnico José Rojo 'Pacheta' el volver a disputar un encuentro de competición oficial.
El centrocampista sufrió una primera lesión muscular que le privó de jugar ante Badalona, Atlético Baleares y Villarreal B, reapareció tres minutos contra el Mestalla y volvió a sufrir un nuevo problema fibrilar que le dejó sin competir contra Alcoyano, Lleida, Olot, Reus y Cornellá.
El jugador vasco ha afirmado que en esta oportunidad tiene unas sensaciones «diferentes» a cuando reapareció frente al Mestalla, día en el que ha reconocido que igual fue «un poco precipitado» que volviera a jugar, aunque ha advertido que la lesión que sufrió fue diferente a la que le había tenido en el dique seco semanas antes.
Martins, que a principio de temporada perdió a su madre, ha apuntado que este año ya ha pasado «todo lo malo que tenía que pasar» y ha deseado poder concluir el ejercicio sin más contratiempos. «Anímicamente me encuentro muy bien, pero llevo una eternidad que no me siento jugador y es como si volviera a empezar cuando tienes 17 ó 18 años», ha argumentado.
El ex jugador del Cádiz, no obstante, ha incidido en que no se siente un refuerzo invernal para el Hércules porque: «ya he jugado seis partidos, llevo desde agosto aquí y me siento partícipe de todo lo que están consiguiendo mis compañeros».
Martins ha reiterado que las lesiones han hecho que este sea un año «atípico» en su carrera profesional porque en las seis últimas temporadas había disputado un mínimo de 33 partidos.