sucesos

Detenido en Elche el presunto autor de tres robos en vehículos y comercios en Santa Pola

Los hechos ocurridos en una misma área generaron cierta alarma social entre los comerciantes y vecinos de la zona afectada

europa press

La Guardia Civil de Santa Pola (Alicante) ha detenido en Elche a un hombre al que atribuye tres robos cometidos en el interior de vehículos y comercios y de otros cuatro robos en grado de tentativa. La detención del se ha efectuado, según la Comandancia de Alicante, en el marco de la operación «Muelle_2014».

Los hechos se remontan al pasado día 25 de octubre cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que durante esa madrugada se habían producido en la zona centro de Santa Pola un total de siete robos e intentos de robo en comercios y vehículos.

Según la Comandancia, dado el volumen y que todos ellos ocurrieron en la misma área se generó «cierta alarma social» entre los comerciantes y vecinos de la zona afectada. Por ello, se iniciaron las investigaciones para la identificación, localización y detención de los autores.

Fruto de las gestiones, en la mañana del pasado domingo, día 30 de noviembre, fue detenido en Elche un ciudadano español al que se le imputa el delito de robo en vehículos y comercios.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción número1 de Elche.

Detenido en Elche el presunto autor de tres robos en vehículos y comercios en Santa Pola

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación