deporte
El Hércules no logra encadenar tres victorias de manera consecutiva
El último empate ante el Reus no se ha considerado dentro del club como un resultado negativo debido a las numerosas bajas
El Hércules no pasó del empate frente al Reus , este domingo en el estadio Rico Pérez, y se quedó sin encadenar su tercera victoria consecutiva, algo que no ha conseguido todavía en el presente campeonato de Liga.
El Hércules ha conseguido ganar dos partidos seguidos en tres oportunidades en las quince jornadas que se han disputado, pero en ninguna de ellas logró estirar su racha victoriosa a un tercer encuentro.
El conjunto alicantino empató frente al Gimnàstic de Tarragona después de ganar a Olímpic de Xàtiva e Ilicitano; igualó contra el Badalona tras derrotar a Sant Andreu y L'Hospitalet; y este domingo no pasó del uno a uno contra el Reus tras haber doblegado a Lleida y Olot en los dos envites anteriores.
El empate frente al Reus no ha permitido al conjunto alicantino alcanzar el liderato del grupo III de Segunda B que se puso en juego en el Rico Pérez, pero al equipo entrenado por José Rojo Pacheta sí que le ha valido el punto obtenido para escalar una plaza en la clasificación, en la que ahora es segundo, a un punto del conjunto tarraconense.
Aunque no conseguir el triunfo frente al Reus supuso cierta decepción en las huestes herculanas, a la hora de analizar el empate desde el club no se ha considerado un resultado negativo debido a las numerosas bajas que arrastraba el equipo alicantino para el partido.
Pacheta no pudo contar frente al conjunto tarraconense con Carlos Lázaro, por sanción; y Mikel Martins, Adri Cuevas, Adrià Granell, Javi Casares y Baldo Santana, por lesión. De ellos, solo Baldo no ha debutado esta temporada y los otros cinco han sido titulares para Pacheta en la mayoría de partidos en los que han estado disponibles.
De cara al encuentro de la próxima jornada contra el Cornellá, Pacheta recuperará seguro a Lázaro tras cumplir su partido de castigo contra el Reus y también es muy probable la reaparición de Cuevas y Granell, según anunció el propio técnico en la rueda de prensa posterior al choque ante el conjunto catalán.
Pacheta cree que Martins necesitará una semana más para estar en condiciones de jugar, aunque apuntó que el jugador tiene buenas sensaciones y por ello no se le puede descartar.