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Grupo Antón, valorada como la tercera mejor agencia de publicidad exterior de España
La revista Control sitúa a la compañía ilicitana como la primera empresa nacional en aparecer en este ranking
El sector de la publicidad representado por la revista especializada Control ha destacado en su número de octubre la labor en publicidad exterior que desde hace más de 50 años desempeña Grupo Antón y la ha situado en el tercer puesto de su ranking nacional solo por detrás de dos compañías internacionales.
Este reconocimiento tan importante para el departamento de Publicidad Exterior de Grupo Antón, premia la excelencia de anunciantes, agencias y proveedores que con su trabajo contribuyen diariamente al desarrollo de la industria publicitaria y al crecimiento de las compañías. Además son las distinciones más veteranas del sector ya que el Grupo Control lleva organizándolas desde 1969.
La publicidad exterior ha marcado desde sus inicios la diferencia de Grupo Antón, quiencon un patrimonio de más de 2.000 soportes en el Sureste español y una capacidad de comercialización internacional, pone a disposición de sus clientes cualquier ubicación del mundo. Monopostes, vallas, mupis, autobuses, son algunos de los soportes utilizados y que contribuyen al recuerdo de la marca, aportando un 25% de notoriedad y produciendo un incremento en la ventas de hasta un 28% (Fuente; BrandScience 2013). Estos datos convierten al medio exterior en uno de los más eficaces y con mejor relación notoriedad-inversión.
Precisamente para alcanzar esa efectividad, el valor añadido que aporta el equipo de Publicidad Exterior de Grupo Antón es una estudiada planificación y una minuciosa selección de los soportes según el público objetivo de cada campaña. Este equipo gestiona desde negocios locales hasta las principales marcas internacionales de comida rápida, grandes superficies comerciales, marcas de automoción, reconocidas cadenas de distribución, etc.
Esta distinción posiciona a Grupo Antón como la primera empresa nacional en aparecer en este ranking elaborado conjuntamente por la votación popular de los lectores de la revista y por un jurado profesional que se rige por criterios de reputación, innovación, fiabilidad y competencia; valores que en sus 53 años de trayectoria han marcado el desarrollo profesional de la agencia ilicitana.