deporte

Pacheta lamenta las malas condiciones con las que le ha tocado convivir en el Hércules

«Tomas decisiones porque cuando hay cosas que no van bien, hay que buscar soluciones», dijo el técnico sobre la llegada del nuevo preparador físico

Pacheta lamenta las malas condiciones con las que le ha tocado convivir en el Hércules juan carlos soler

efe

El entrenador José Rojo Pacheta ha afirmado hoy que en el Hércules, como anteriormente le pasó en el Oviedo o el Cartagena, no trabaja en las condiciones con la que sueña o le gustaría hacerlo, sino que se adapta a la situación que le toca vivir como técnico de Segunda B.

Pacheta ha realizado estas declaraciones después de que, tras el cambio de preparador físico que se ha dado esta semana en el Hércules, se le haya cuestionado sobre si le hubiera gustado incorporarse a la disciplina de la entidad alicantina con su propio cuerpo técnico.

«Siempre es bueno en el arranque contar con personas que conozcan tu forma de trabajar porque no estás para educar ni enseñar nada», dijo Pacheta, quien reconoció que para poder generar el trabajo que le gustaría necesitaría «tres ayudantes y el entrenador de porteros».

«Las condiciones que he encontrado en los equipos son las que son», dijo Pacheta, quien recalcó que le gustaría «poder dar un informe personalizado el lunes a cada jugador para que conozca las características del rival al que se van a enfrentar».

De momento, el club ha modificado el cuerpo técnico de Pacheta para incorporar un nuevo preparador físico, Manuel López Segovia. «Tomas decisiones porque cuando hay cosas que no van bien, hay que buscar soluciones», manifestó el técnico, que definió a su nuevo auxiliar como «un obsesionado de la prevención, de la complementación y del trabajo profundo».

En el plano deportivo, Pacheta ha reconocido que el triunfo de la última jornada frente al Lleida ha supuesto una inyección de confianza para su equipo «en el partido más completo» del Hércules en lo que va de temporada.

Ha confiado en que podrán obtener un resultado positivo este domingo en su visita al Olot pese a las ocho bajas entre lesiones y sanciones.

Pacheta ha reconocido que ocupar la baja de Paco Peña en el lateral izquierdo por otro jugador le «generaría paz porque sólo tendría que mover una pieza», pero durante la semana ha ensayado retrasar a Fran González al eje de la zaga, empujar al lateral a Álex Muñoz e introducir un nuevo compañero para Carlos Lázaro en el doble pivote.

Respecto al choque en Olot ha advertido de las reducidas dimensiones del terreno de juego, con ocho metros menos de ancho que el Rico Pérez, e incidió en que el conjunto gerundense no les pondrá las cosas fáciles en un encuentro que espera sea «de mucha ida y vuelta, mucho duelo y de acertar las ocasiones», concluyó.

Pacheta lamenta las malas condiciones con las que le ha tocado convivir en el Hércules

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación