SUCESOS
La valentía de dos estudiantes salva la vida a 31 pasajeros de un autobús sin conductor
El chófer se desmayó y chocó contra un camión pero los jóvenes se hicieron con el volante y se hicieron con el mando del vehículo
La valentía y la pericia de dos jóvenes estudiantes evitó este viernes una tragedia en las carreteras alicantinas. Ambos viajaban en un autobús cuyo conductor se desmayó.
El vehículo chocó contra un camión y los jóvenes lograron hacerse con los mandos del vehículo. Finalmente dos personas resultaron heridas leves como consecuencia del choque ente el autobús de transporte regular con 33 pasajeros a bardo con un camión. Los estudiantes tomaron el volante, llevaron el autobús hasta el arcén y accionaron el freno de mano.
El accidente del vehículo, que realizaba el trayecto Crevillente-Universidad, se produjo ayer en el kilómetro 22 de la A-70 sentido Valencia, han informado fuentes de Tráfico.
Al parecer el conductor del autobús sufrió un desvanecimiento y el vehículo chocó por alcance con un camión, lo que provocó heridas leves a dos personas y otras 32 resultaron ilesas.
Noticias relacionadas