DEPORTES
El Hércules planea cambiar al preparador físico para frenar las lesiones
Botella ha recordado en Deportes COPE que «se debe tomar cartas en el asunto cuanto antes»
El Hércules sigue muy preocupado con las numerosas lesiones que ha mermado el rendimiento del equipo en las últimas tres semanas. El director deportivo, Dani Barroso, y los directivos blanquiazules no dejan de darle vueltas a los constantes problemas musculares que se suceden casi a diario en el equipo de Pacheta. Una de las soluciones que podrían adoptarse a corto plazo es la del cambio del preparador físico, Miguel Molina, con el fin de variar los hábitos de trabajo y la dinámica de entrenamientos del primer equipo.
«Barroso me dice que no es normal que se lesionen tantos jugadores. Debemos tomar cartas en el asunto cuanto antes», ha anunciado este martes el vicepresidente del Hércules, Valentín Botella, en Deportes COPE.
En referencia a la mala racha de resultados que ha sacado al Hércules de las posiciones de privilegio, Botella ha sido contundente: «Este equipo no está hecho para estar fuera del playoff. Tenemos que ser ganadores en todos los partidos y en todos los campos. Las lesiones nos han perjudicado. El partido del domingo es muy importante por dos cosas: recuperamos a futbolistas y nos volvemos a meter en la promoción de ascenso», ha añadido.
Los alicantinos reciben el domingo a las 18.00 horas al Lleida en el Rico Pérez en un partido importante en la pelea por la primera plaza del grupo. Botella espera que reaparezcan Lázaro, Sugi, Miñano y Atienza, mientras que no se descarta la vuelta a la convocatoria de Chechu y Portillo.
En cuanto al mercado de invierno, el vicepresidente ha comentado: «Siempre tenemos en mente fichar en enero. Creo que tendremos que mejorar algo, aunque son los técnicos los que tienen que valorar posibles refuerzos». Para escuchar la tertulia de hoy de Deportes COPE, pincha aquí .