POLÍTICA

Diez militantes de UPyD de Guardamar del Segura abandonan en bloque la formación

Los afiliados han presentado su dimisión porque consideran que lo que era un proyecto ilusionante se ha convertido en «un partido más»

ABC

Diez militantes de UPyD de Guardamar del Segura (Alicante) han decidido abandonar en bloque esta formación política al no compartir el «rumbo que ha tomado el partido a manos de la dirección, liderada por Rosa Díez».

La que fuera delegada de UPyD en la localidad, Marina Molina, ha transmitido el «desencanto» de los militantes desde hace algún tiempo con «la forma de gestionar el partido».

«En muy pocos años, lo que era un proyecto nuevo, ilusionante y necesario, al que miles de personas en toda España han dedicado su esfuerzo desinteresado por mejorar la sociedad, se ha convertido en un partido más, cuyas prácticas distan mucho de la regeneración democrática que tanto necesita nuestro país», según un comunicado de los dimisionarios.

Molina ha afirmado que la dirección del partido ya conoce la decisión de los diez afiliados que UPyD tenía en Guardamar del Segura y ha recordado que no tenían representación en el Ayuntamiento de esta localidad, dado que, tras mucho meditarlo, no se presentaron a las últimas elecciones municipales al considerar que no estaban «lo suficiente maduros».

Ha añadido que «no descartan» la posibilidad de crear una nueva formación política con vistas a los próximos comicios porque el «deseo de aportar la regeneración que hace falta sigue estando ahí».

Diez militantes de UPyD de Guardamar del Segura abandonan en bloque la formación

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación