deporte

La baja de Atienza deja a Pacheta con solo catorce profesionales para el partido ante el Alcoyano

El Hércules afronta el derbi del Collao pendiente de la evolución de Rafita y Lázaro, que ultiman su período en la enfermería

La baja de Atienza deja a Pacheta con solo catorce profesionales para el partido ante el Alcoyano sergio soler

abc

El Hércules no podrá contar con el defensa Francisco Javier Atienza ante el Alcoyano después de que fuera expulsado este domingo frente al Mestalla, una baja que podría dejar al técnico José Rojo «Pacheta» con solo catorce profesionales si no recupera a ninguno de los muchos lesionados que arrastra la plantilla.

Atienza fue expulsado en el minuto 36 del encuentro ante el Mestalla tras ver dos tarjetas amarillas y el Comité de Competición le impondrá un partido de castigo que le impedirá disputar el siguiente compromiso liguero ante el Alcoyano.

La baja de Atienza se une en estos momentos a las de los lesionados Rafael Ramos «Rafita», Carlos Lázaro, Javier García Portillo, Chechu Flores, Pepe Sellés, Baldo Santana y Yukiya Sugita «Sugi», que ya se perdieron el compromiso frente al filial valencianista de este domingo.

Pacheta expresó en la previa al encuentro ante el Mestalla su confianza en poder recuperar a Rafita y Carlos Lázaro para afrontar el choque contra el Alcoyano, pero todo dependerá de su evolución a lo largo de la semana de entrenamientos.

Rafita va a empezar a entrenar con el grupo después de ser operado hace dos semanas de una rotura en el primer metacarpo de su mano izquierda y haber permanecido con la mano inmovilizada.

Su presencia ante el Alcoyano dependerá en gran medida de cómo se sienta el jugador puesto que los médicos auguraron un periodo de convalecencia no inferior a las tres semanas.

Lázaro, por su parte, se ha perdido los dos últimos compromisos por una pequeña rotura fibrilar en la zona de la cadera y su presencia en el estadio de El Collao dependerá de cómo evolucione de sus molestias.

Hoy está previsto que se someta a pruebas médicas a Chechu Flores, que no participó ante el Mestalla por una lesión muscular. El jienense arrastró molestias toda la semana pasada, pero el sábado acabó causando baja por una lesión en los abductores, diferente a la que le estaba dando problemas.

La baja de Atienza ante el Alcoyano por sanción es un problema añadido para Pacheta, aunque podía haber sido peor si José Antonio Pardo hubiera visto una tarjeta amarilla frente al Mestalla, puesto que estaba apercibido de sanción.

La baja de Atienza deja a Pacheta con solo catorce profesionales para el partido ante el Alcoyano

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación