deporte
El Hércules acumula más victorias a domicilio que en el estadio Rico Pérez
El cuadro alicantino no conoce la derrota en su feudo pero solo ha ganado dos partidos de los seis que ha disputado como local
El Hércules, que este domingo no pasó del empate frente al Villarreal B en el estadio Rico Pérez, solo ha ganado dos de los seis partidos que ha disputado esta temporada en casa, mientras que acumula tres triunfos en los cinco encuentros que ha jugado como visitante.
El conjunto alicantino no conoce la derrota todavía esta temporada en su estadio, ni en Liga ni en Copa del Rey, pero su balance es de dos victorias (Ilicitano y Sant Andreu) y cuatro empates (Eldense, en Copa; y Huracán, Badalona y Villarreal B, en Liga).
Como visitante, el Hércules perdió el primer partido de Liga contra el Eldense (2-1), empató ante el Gimnàstic de Tarragona y ganó al Olímpic de Xàtiva, L'Hospitalet y Atlético Baleares.
Pese a tener mejores números como visitante, el equipo entrenado por José Rojo «Pacheta» mantiene una línea regular de resultados y, tras caer derrotado en la jornada inaugural del campeonato, ha encadenado nueve jornadas consecutivas sin perder, lo que le ha situado entre los cuatro primeros de la clasificación.
El Hércules, que ha sumado como visitante diez de los diecinueve puntos que acumula, ha ganados sus dos últimos compromisos a domicilio frente a L'Hospitalet y Atlético Baleares, pero no ha pasado del empate en sus dos últimos envites ante su afición.
El cuadro alicantino, además, no ha sido capaz de marcar gol en los dos últimos encuentros que ha disputado en el Rico Pérez. En total, el equipo de Pacheta acumula 241 minutos sin marcar ante su afición, el tiempo que ha pasado desde que Adrià Granell marcara el último tanto en Alicante frente al Sant Andreu.
En el lado contrario de la balanza, el Hércules acumula tres partidos consecutivos sin recibir un gol y también ha dejado imbatida su portería en los tres últimos compromisos en el Rico Pérez, donde el portero Chema Giménez lleva 343 minutos sin encajar un tanto.