deporte

Rafita: «Quiero reaparecer ante el Alcoyano como muy tarde»

El lateral del Hércules ha estado en Deportes COPE y este miércoles pasará por el quirófano para tratar su rotura del dedo pulgar de la mano izquierda

Rafita: «Quiero reaparecer ante el Alcoyano como muy tarde» sergio soler

cope alicante

Rafita pasará este miércoles por el quirófano. «El doctor Ripoll y yo hemos decidido que lo mejor era operar cuanto antes para estar de vuelta lo más rápido posible», ha explicado el lateral derecho blanquiazul después de ser examinado por el médico herculano.

El plazo de recuperación de la fractura del primer metacarpianode la mano izquierda de Rafita está claro: «En doce o catorce días, con una protección, podría estar jugando», señala el jugador, quien aclara cuál es su objetivo a partir de ahora: «Quiero reaparecer ante el Alcoyano como muy tarde».

El ex defensa del Almería explicó cómo se lesionó: «Fue un balón en largo que disputé de cabeza. Al caer, apoyé con la mano izquierda y el contrario cayó sobre ella. Me di cuenta enseguida de que tenía el hueso salido. Traté de seguir, pero fue imposible y nos fuimos al hospital para evitar males mayores», relata.

Si no has podido escuchar Deportes COPE con Juan Francisco Millán y Carlos Cuenca, puedes pinchar aquí y conocer también el último cambio horario del Hércules para los partidos de casa (domingos, 18 horas) y las últimas novedades del «caso Femenía».

Rafita: «Quiero reaparecer ante el Alcoyano como muy tarde»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación