
Los galones se imponen en la victoria del Cádiz B
CÁDIZ. Actualizado: GuardarNo pasará a la historia, desde luego, el partido que enfrentó ayer al Cádiz B con el Cartaya, en el que los amarillos cumplieron con el trámite y se impusieron por 3-1 a un colista que apenas dio problemas a la meta defendida por Luis. Se despidieron los cachorros gaditanos de su afición con tres puntos que le permiten encaramarse a la zona media-alta de la tabla.
A pesar de todo, fueron los onubenses los primeros en abrir el marcador cuando apenas se habían cumplido diez minutos de la segunda parte. La primera fue para olvidar, pues se vio a dos equipos con escaso ritmo competitivo ya que ninguno de los dos se jugaba nada.
Fernando despertaba a los cachorros al poner por delante a los suyos. Eso hizo que el Cádiz B subiera una marcha y, poco después, Adrián Gallardo igualara la contienda. El 2-1 fue obra de José Miguel Caballero, que se sacó de la chistera un disparo lejano que batió a Jacob. Con el partido en su recta final, Germán tiró de galones y estableció el tercero y definitivo.
En el otro encuentro adelantado, la Balona conseguía la victoria gracias a un tanto de Alberto Merino en las postrimerías, cuando ya se daba por hecho el empate a cero.