La Policía Nacional detuvo ayer en Puerto Real a un hombre de nacionalidad mauritana y a su suegra después de que éste, presuntamente, agrediera sexualmente a su esposa, una joven de 14 años. La madre de la adolescente también fue apresada, acusada de obligar bajo amenazas a su hija de que satisficiera los deseos de su marido, que habría conseguido casarse a cambio de dinero.
Según informó la Policía, los hechos ocurrieron en la madrugada del día 3 en Puerto Real, en el domicilio familiar de la menor. Su marido, E. M. O. A., le obligó a mantener relaciones sexuales, algo que se produjo con el consentimiento de la madre, H. M. C. B. (que previamente había amenazado a su hija, incluso de muerte, y le había agredido para que lo hiciera).
Proceso
Tras la agresión, la menor tuvo que recibir asistencia médica, donde detectaron que había sido forzada. Los doctores dieron parte de la agresión, tras lo que el juez ordenó la detención tanto del maltratador como de la madre de la chica.
En estos momentos la joven se encuentra con una familia de acogida en Puerto Real, mientras que tanto su esposo como su madre permanecen en la comisaría de El Puerto. Entre las nueve y once de la mañana está previsto que ambos declaren ante el juez en Puerto Real.
Tras la detención de ambos, la policía investiga si el padre de la adolescente, que también vivía en el domicilio donde se perpretó la agresión, está implicado.