Siete personas que resultaron heridas en el accidente de metro de la Línea 1 de Valencia permanecen todavía ingresadas en cuatro hospitales de la ciudad, según fuentes de la Conselleria de Sanidad. De las siete personas que permanecen ingresadas, el pronóstico de una de ellas es "muy grave", cinco se encuentran "graves" y otra presenta un pronóstico "leve".
En el Hospital Doctor Peset se encuentra ingresada una mujer de 44 años, residente en el municipio de Torrent, que se encuentra en un estado "grave".
En el Hospital Clínico de Valencia permanece ingresada una mujer de 40 años, también vecina de Torrent, con traumatismo craneoencefálico y con diagnóstico muy grave, además de un hombre de 29 años, vecino de Picanya, que se encuentra en un estado "grave" pero "evoluciona favorablemente". En La Fe siguen hospitalizadas una mujer de 30 años de Burjasot con pronóstico grave y una niña de 11 años de Torrent, que presenta un estado "leve".
Por último, permanecen ingresadas en el Hospital General de Valencia una mujer de 41 años de Picanya, que se encuentra "grave" y "evoluciona favorablemente", y otra mujer de 46 años, vecina de Real de Montroi, que presenta un estado "grave".