-Está a punto de terminar la carrera. ¿Qué proyectos tiene para entonces?
-Creo que voy a seguir estudiando y posiblemente haga el segundo ciclo de Publicidad y Relaciones Públicas. Además, intentaré compaginarlo con un trabajo o unas prácticas en empresa.
-¿En qué le gustaría trabajar?
-Pues no lo sé. Lo que tengo claro es que no me gustaría trabajar en un banco. Tengo conocidos que están en una bodega, por ejemplo, y sería un sitio bonito.
-¿Cómo se aficionó al surf?
-Fue por pura casualidad. Hace dos años vi un vídeo por Internet y me pareció que podría estar divertido. Me apunté a clases y todo. Este año lo he practicado poco pero le voy a dar fuerte a partir de septiembre u octubre, cuando acabe la temporada de playa y haya menos turistas. Me gusta mucho aunque es un deporte caro.
-Es miembro de la Asociación de Emprendedores de la Universidad de Cádiz (ADE), ¿qué tal va el colectivo?
-Vamos muy bien y trabajamos mucho aunque es difícil poder compaginar la asociación con los exámenes finales. Junto con otro compañero, llevo el departamento de comunicación e informática.
-¿Cuáles son los proyectos que tienen para la asociación?
-Pues nuestro objetivo es ahora darnos a conocer y aumentar el número de socios. Actualmente somos unos cincuenta y cuando lleguemos a los ochenta vamos a abrir oficinas en otros campus de la UCA.
-¿Qué opinión le merece la situación de la universidad en Jerez?
-En cuanto a infraestructuras, al Campus de La Asunción le falta la construcción del polideportivo y lo que de verdad es necesario es que aumente la oferta académica para que haya más ambiente universitario. Cádiz y Sevilla tienen más ambiente porque tienen más carreras. De esta forma, muchos jerezanos se quedarían en su ciudad y no tendrían que irse fuera a estudiar.