La voz Digital
Jueves, 6 de julio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


PORTADA
SILVIA OSTOS LÓPEZ AGENTE DE VENTAS DE VIAJES IBERIA
«A la hora de planificar un viaje, háganlo con tiempo»
Considera que los jerezanos viajan mucho, aunque en ocasiones no tienen demasiado claro el viaje que quieren
«A la hora de planificar un viaje, háganlo con tiempo»
Silvia Ostos, en la oficina de Viajes Iberia. / LA VOZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
PERFIL

Su vida
Historia: Nació en Sevilla hace 31 años y aunque sólo lleva tres en Jerez, ya se considera una jerezana más.

Su afición: Trabajando en una agencia de viajes, era raro que no le gustara viajar. Disfruta con cualquier viaje, sobre todo, los destinos sudamericanos como Argentina, Perú, Chile y Bolivia.

Publicidad

-¿Viajan mucho los jerezanos?

-Pues bastante. Hombre, si consideramos viajar como una escapada de fin de semana, muchísimo, y si hablamos de viajar en el sentido de coger un vuelo, también. De todas formas, habría que considerar la categoría, ya que desde esta agencia diferenciamos entre viajes de empresa, de parejas de novios y productos de carácter vacacional. A todo el mundo le gusta viajar.

-Mucha gente se hará esta pregunta tan típica, pero ¿qué recomienda a la hora de planificar un viaje?

-Que lo hagan con tiempo antes que nada. Eso de buscar una oferta de última hora es un error, porque lo mismo la encuentran o no. Es mejor buscar las cosas con tiempo porque a la larga se encuentran ofertas por venta anticipada, descuentos, y es mejor así, tanto para ellos como para nosotros.

-¿Cuál es el sitio más exótico que ofertan y qué suele pedir el cliente?

-Sobre todo se piden muchos destinos tropicales, como la Rivera Maya, Punta Cana, Varadero, México, Cuba... son destinos donde además de disfrutar de las aguas cristalinas de las playas, se ofertan otras activides de ocio que se pueden desarrollar en los hoteles. Luego, como viajes exóticos, están los destinos asiáticos como Bali, Tailandia... que están también muy de moda y que gustan mucho al cliente.

-¿El cliente viene con el viaje en mente o se acerca muy despistado y se deja más recomendar?

-Hay de todo. Hay gente que viene con la idea ya hecha porque han visto ofertas o tienen un destino fijado y al final se deciden por él. Después hay otros que no saben dónde ir, que me piden consejo y al final los mando, casi como quién dice a donde yo quiero, porque no tienen ni idea del viaje que desean. También es que el presupuesto hace mucho, porque si tienen uno en mente y no les llega el dinero, al final se cambia por otro destino sin ningún problema.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento