El director deportivo sevillista, Monchi, se reunió ayer por la mañana con Antonio Muñoz para cerrar el último fleco de la operación Prieto. «Y sin problemas. Mañana intentaremos cerrar el acuerdo con el jugador», asegura el presidente. Según el máximo mandatario amarillo, David Prieto «dice que está encantado con la idea de venir, y eso lo tiene que demostrar ahora». Muñoz no cree que la negociación se rompa «aunque tampoco pasa nada. Se buscaría otro para esa demarcación, que afortunadamente tenemos muy bien cubierta».
Por otro lado, su representante señala que hoy se reunirá con Monchi y a partir de ahí buscará el acuerdo con el club gaditano.
En cuanto a las cesiones, el presidente cadista comenta que todo sigue igual si bien la salida de De la Cuesta es inminente. Cabe decidir si al Valladolid, el que tiene más opciones, o al Tenerife. En Pucela ya aseguran que el contrato está redactado a la espera de la firma.
En cambio, lo de Raúl Navas se podría ralentizar. En Argentina siguen insistiendo con el interés de Gimnasia y Esgrima de la Plata por hacerse con los servicios de Alejandro Limia. Muñoz no ha recibido oferta alguna pero reconoce que no es la misma situación que la de Sesma. «Si alguien viene con una buena propuesta y Navas aún no se ha ido, pues nos replantearíamos la situación. Los dos son de muchas garantías». No obstante, aún no ha llegado ninguna oferta.
Por otro lado, ayer por la tarde el Cádiz hacía público de Cherno Samba se desvinculaba del club gaditano. El inglés de origen gambiano ni siquiera ha debutado con el equipo amarillo, y tampoco convenció este año, que estuvo cedido en el Málaga B.