-Sólo lleva una semana trabajando en esta tienda, ¿cómo encontró este trabajo y que tal han ido estos primeros días?
-Pues veras, comencé a trabajar en este establecimiento porque antes que yo estaba aquí una buena amiga mía. Ella por motivos personales tuvo que dejar la tienda y entonces me ofrecí a cubrir su baja, la dueña aceptó y ya llevo una semana en la que no me puedo quejar, la verdad es que me gusta mucho este trabajo.
-¿Qué es lo que más le gusta de todo lo que hace?
-Me encanta atender a la gente y, sobre todo, asesorarles. Me gusta aconsejarles qué tipo de complementos les pueden venir mejor en un momento determinado o incluso qué ropa.
-¿Qué tipo de productos teneis en la tienda?
-¿Uy! Aquí hay muchísimas cosas. Desde complementos como anillos y colgantes de plata hasta otros de coco y madera. Además de ropa un tanto hippy, bolsos muy variados, elementos de decoración, zapatos de diseños un tanto curiosos y que llaman mucho la atención... aunque tengo que insistir en que lo que más se vende son los complementos.
-¿Qué tipo de clientes se acercan hasta este negocio?
-Pues por lo que he podido comprobar en estos días un poco de todo. Aunque es cierto que la gente joven lo hace con más frecuencia. No obstante, esta es una tienda donde cualquier familiar o amigo puede encontrar el regalo perfecto. Además en estos días tenemos descuentos en muchos de los productos por lo que se le recomienda a la gente que se pase por aquí.
-¿En qué emplea su tiempo libre?
-M e encanta el deporte, así que cada vez que tengo un ratito me voy al gimnasio a hacer aerobic y batuka. En el gimnasio me lo paso muy bien, además de conocer a mucha gente que llegan con el tiempo a ser muy buenos amigos. Desde pequeña el deporte ha sido algo que siempre me ha acompañado y no pienso dejarlo mientras tenga un ratito para él.