Tanto futbolista como representante siguen negando cualquier tipo de conversaciones. Pero está claro que Raúl Sánchez, el delantero del Castellón, es uno de los jugadores mejor colocados para vestir la próxima temporada de amarillo. El almeriense no sabe nada aunque ya dijo hace una semana en LA VOZ que le encantaría firmar por el Cádiz. Ahora es más comedido pues sabe que cualquier declaración puede alejarle del equipo amarillo. Su agente, Rafa Anguita, el mismo de Dani Navarrete y con buenas relaciones con el club, asegura que no le han comentado nada y se remite a la entidad gaditana.
Es el tanque deseado, un goleador que ha anotado once tantos en media campaña con el Castellón. En varios medios de comunicación destacan que ya hay acuerdo verbal, y su llegada podría ser inminente. No obstante, la única oferta en firme que se conoce es la del Almería, el equipo de su tierra, y él se debate entre estas dos opciones.
Lo tiene mucho más complicado, por no decir imposible, Diego Torres. El ariete del Nàstic siempre ha gustado mucho a la secretaría técnica pero no se ajusta al perfil. Y Muñoz lo dejó claro: sólo vendrán los jugadores necesarios, no se fichará por fichar. De ahí que se desestimara a Gastón Casas. Un delantero como Bolo tendría más opciones pero no es el objetivo prioritario. En cambio, Prieto sí que es prioritario y está casi cerrado.
En cuanto a las salidas, Argentina sigue insistiendo en que Limia podría fichar de inmediato por el Gimnasia. Muñoz descartó la operación hace poco si bien es cierto que existe una oferta. Aunque es muy complicado, no sería imposible que el Cádiz vendiera al argentino y se quedara con Raúl Navas, que ya no irá al Murcia pues ya ha fichado a Notario. El gaditano baraja otras ofertas.