La voz Digital
Miércoles, 14 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


JEREZ
Jerez
Compromisos de la dirección
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La reunión mantenida entre la dirección del Hospital de Jerez y los diferentes profesionales que trabajan en el servicio de Urgencia del mismo responde, según esta primera, «a una serie de encuentros que de forma periódica y cada 15 días hemos estado llevando a cabo para analizar entre todos los problemas principales que puede tener este área del centro». De esta forma desmienten en cierta medida que la reunión haya sido originada por el colapso vivido ayer, ya que «el encuentro estaba acordado de antemano, como la que está prevista para dentro de otras dos semanas». No obstante, del encuentro salieron dos compromisos de la directora gerente, María Fernanda Raposo, centrados en un sistema ya implantado que consiste en consultas rápidas en Urgencias no sólo en Neurología y Medicina Interna (como se ha hecho hasta el momento) sino también en Cardiología, Cirugía Plástica y Endocrinología. Igualmente, Raposo se comprometió a entablar dos líneas de trabajo para que los facultativos, sobre todo, de medicina interna bajen a Observación para ver a los pacientes cuando estos lleven más de 24 horas en ella.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento