La voz Digital
Miércoles, 14 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


EL PUERTO
EL PUERTO
Nueva línea de autobus
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El área de Desarrollo Sostenible se encuentra actualmente trabajando en la reestructuración del servicio de autobuses públicos. El traslado de los juzgados a las instalaciones de Zona Franca en Las Salinas se tendrá en cuenta a la hora de estudiar el reparto de líneas e itinerarios.

Según se manifestó desde la Concejalía responsable, aún no hay nada definido en este sentido. Los técnicos estudiarán la posibilidad de reforzar dicha zona con una línea especial, o, completar el servicio dentro de un itinerario ya establecido.

Lo que sin duda tendrán en cuenta será la necesidad de facilitar el viaje a los usuarios que quieran llegar a los juzgados con extrema puntualidad.

En la actualidad, esta necesidad es menor porque las dependencias judiciales se encuentran en pleno casco histórico y el número de autobuses que llegan a las inmediaciones de la plaza del Castillo es mayor.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento