Miguel Ángel Rondán podría cambiar de cargo tras la restructuración que parece que sufrirá la secretaría técnica del Xerez Deportivo. Según informó ayer la SER, Rondán dejaría su cargo como coordinador de la cantera para pasar a la secretaría técnica del primer equipo.
El que fuera capitán del conjunto azulino en la década de los noventa pasaría a ser la mano derecha de Antonio Fernández en las decisiones del primer equipo.
De esta manera, todo apunta a que el esquema de la secretaría quedaría liderado por Antonio Fernández, Diego Rodríguez como director general deportivo, Miguel Ángel Rondán y Javier Ortega como secretarios técnicos y José Bermúdez para realizar los informes de los rivales.
Si finalmente este cambio se produce, el director deportivo tendría que buscar una nueva persona para que se hiciese cargo de la coordinación de la cantera azulina.
No le costa
De cualquier manera, Miguel Ángel Rondán todavía no quiere confirmar nada y simplemente asegura que «aún no estoy al tanto de ningún cambio. No he vuelto a ver a Antonio Fernández desde la reunión que tuvimos la semana pasada».
Es más, Rondán asegura estar pensando todavía en la planificación del filial. «Estoy preparando las pruebas que tenemos para el filial. El miércoles tenemos unas selecciones para buscar futbolista para el Xerez B».