La buena temporada que está haciendo Aurelio Santos en el Castellón no ha pasado desapercibida para los técnicos del conjunto levantino. Según publica hoy el diario Las Provincias, junto a la continuidad del técnico Pepe Moré, que ya ha renovado con el conjunto albinegro, la segunda prioridad para la dirección deportiva del Castellón es asegurar que Aurelio siga liderando la zaga. El defensa, que llegó en el mercado de invierno procedente del conjunto azulino, ha ofrecido un rendimiento espectacular en el club de la capital de La Plana e incluso se ha convertido en el tercer máximo goleador del equipo, al haber realizado seis tantos. El Castellón cuenta con Aurelio y por eso le ha ofrecido dos años de contrato, con opción a un tercero. «Si está en nuestra mano, se va a quedar. El futbolista está muy satisfecho, pues aquí le hemos dado los galones que no le dieron en su anterior equipo», explicó García Osuna, el director deportivo del conjunto albinegro, al diario castellonense de Las Provincias.
Según ha declarado García Osuna a este medio de Castellón, «está muy involucrado y espero que juegue sus bazas de cara al Xerez. Si hace lo que tiene que hacer, lo disfrutaremos aquí», adelantó el director deportivo.
Hace algunas semanas, el secretario técnico del equipo de La Plana, José Heredia, ya comunicó a este medio que una vez conseguida la permanencia el club intentaría hacerse con los servicios del camero, algo que ya consiguiera esta pasada jornada al vencer a domicilio por 1-2 al Real Madrid Castilla. Sin embargo, Aurelio desconoce esa oferta por parte del club. Según el defensa sevillano, «el 30 de junio me presentaré de nuevo en Jerez y ya hablaremos de mi futuro, pero nada más». El futbolista no confirma esta oferta aunque no esconde que se siente «muy contento y cómodo aquí en el Castellón», aunque según el sevillano, «tengo un acuerdo con el Xerez y tengo que volver». La salida de Aurelio no le costaría mucho a la entidad albinegra. El jugador debe cumplir un año más en Jerez,aunque no existe cláusula en su contrato.