El centrocampista del Xerez Deportivo, Rubén Pazos, tiene muy difícil comparecer en el último partido de Liga ante el Málaga B, tras la lesión que sufrió en el enfrentamiento del pasado sábado ante los hombres de Marcelino Toral en el Nuevo Colombino.
El jugador jerezano, que había vuelto al equipo hace algunas jornadas después de superar una grave lesión en su tendón de Aquiles, se perderá con toda seguridad el último partido de Liga frente al filial malacitano. Y es que tras las pertinentes pruebas médicas a las que fue sometido el centrocampista azulino, los servicios médicos del Club han detectado un esguince de grado dos en uno de sus tobillos con lo que su participación en el último choque de la campaña 2005/06 estará supeditada a la evolución del ocho xerecista durante esta última semana de entrenamientos.
Rubén Pazos, que se había convertido en las últimas jornadas en una de las referencias del equipo que dirige Lucas Alcaraz, había entrado de nuevo en el once inicial. Ya el propio jugador apuntaba la importancia de acabar la temporada jugando y comentaba que «es importante para cualquier jugador acabar la temporada jugando. En el plano personal para mí es muy bonito seguir teniendo y disfrutando de minutos».