La voz Digital
Martes, 13 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
MÁS FÚTBOL
El robo a Lippi 'junior'
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Pese a la victoria conseguida por la selección azzurri, la noche comenzó mal para su técnico. Más bien para uno de sus familiares. Al hijo de Marcello Lippi le robaron la entrada y la de su acompañante poco antes del comienzo del partido del combinado transalpino con Ghana. Alemania se convirtió en Italia. La picaresca, tan habitual en la Bota europea, viajó ayer al norte del continente por unas horas.

Lippi junior se encontraba en la recepción del hotel en el que estaba hospedado pagando la cuenta. De repente, alguien aprovechó un descuido para quitarle la cartera que había dejado sobre el mostrador. Algo raro si se tiene en cuenta que en su país natal esos errores se pagan caro. Como ayer le ocurrió en Alemania.

Cuando quiso darse cuenta, el hijo de Marcello Lippi ya no vio la cartera. Había desaparecido con las dos entradas en su interior.

Pero al final, el pequeño Lippi, de 28 años, pudo entrar en el estadio del Hanover para ver el partido gracias a un par de localidades de reserva para invitados del Mundial.

Mientras, su padre consideró que su equipo «mereció la victoria» contra el técnico combinado ghanés , pero observó que el conjunto africano «demostró que son tan fuertes como pensábamos», aseguró el entrenador italiano.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento