La voz Digital
Lunes, 12 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Cádiz C.F.
«Pepe o José, me es totalmente indiferente como me llamen»
«Pepe o José, me es totalmente indiferente como me llamen»
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

-Pepe o José

- Me da igual. No me explico porque hace poco ha salido ese debate con mi nombre. Vamos, me es totalmente indiferente como me llamen. Desde siempre me han llamado Pepe y la verdad es que me gusta pero si alguien me llama José también le responderé sin ningún tipo de problema.

- Como aficionado al fútbol estará viendo el Mundial de Alemania, ¿no?

- Claro.

- Supongo que se fijará en jugadores exóticos que puedan dar el perfil para el Cádiz.

- Sí, y creo que como todo el que es aficionado del Cádiz y ve a un buen jugador que tiene un apellido extraño y no es conocido. Entonces, piensas que puede dar el perfil y que puede que no sea caro. Pero claro, siempre desde mi perspectiva de simple aficionado porque para eso ya tenemos a nuestro técnicos, que son los verdaderos profesionales.

- ¿Y quien le saca de las dudas?

- Suelo a llamar a Benito para decirle que el número tal de la selección tal es muy bueno y entonces él me suelta todo el currículum del jugador. Es alucinante como tiene controlado a todo el mundo, se conoce hasta el primo del futbolista por el que le he preguntado. Al final, me hace una idea del dinero que puede llegar a costar y rápidamente me saca de mi utopía.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento