La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes tras sorprenderlos en el interior de una vivienda de la urbanización de Valdelagrana, en El Puerto, después de que hubieran forzado la entrada y roto dos cristales.
El 091 recibió una llamada de un vecino de la Avenida de Los Corales, que pudo ver como tres jóvenes desconocidos habían accedido a una vivienda. La Policía mandó a la zona un coche patrulla. Una vez allí, los agentes saltaron una valla de 2,20 metros y accedieron por el jardín al chalé. Ya en el interior de la vivienda observaron como tres personas se encontraban en el porche tras haber roto dos cristales que protegían la entrada.
Los detenidos son P. R. C., de 37 años y natural de Moguer (Huelva); P. G. L., de 20 años y a quien le consta una detención anterior por robo en enero; y M.A.R.F., de 22 años, que tiene un historial delictivo con cuatro arrestos por delitos contra la propiedad. Ambos son natural de Cádiz y vecinos de El Puerto y junto al tercero pasaron a disposición judicial.