El colectivo Ciudadanos Independientes de Sanlúcar criticó ayer el mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas municipales «por culpa de la dejadez del equipo de Gobierno que no destina ni una mínima partida presupuestaria para estos equipamientos».
La agrupación denunció ayer que en los Presupuestos municipales del presente año no existe ninguna dotación para obras de adecentamiento y reformas de las distintas ubicaciones deportivas. Al mismo tiempo, criticó la «ineptitud» del delegado del ramo, Manuel Romero, al que acusó de no preocuparse por obtener subvenciones para su área de actuación.
Por otra parte, Ciudadanos Independientes de Sanlúcar acusó de «dejadez» a todo el equipo de Gobierno por haber permitido el cierre de la piscina municipal durante los meses de marzo y abril por falta de personal. «Lo que impedirá que en esta temporada estival se puedan celebrar los cursos de natación de la última quincena de junio y la primera de septiembre», denunciaron ayer en un comunicado.
Según el colectivo, «probablemente están esperando a que las instalaciones se degraden de tal forma que justifiquen que más vale tirarlos que construir otro nuevo no sabemos respondiendo a qué intereses», concluyeron.