Josep: «Estamos obligados a ser optimistas y a transmitir ilusión, pero a mí me cuesta, que quieren que les diga. Luis me tiene despistado. No sé cuál es el modelo, no tengo ni idea del sistema que vamos a utilizar y ya estamos en Alemania a pocos días del debut...».
-Joaquín: «Estos partidos son de preparación, no hay que darle más importancia de la que tienen. Están para que Luis haga pruebas y él es sabe lo que pueden dar de sí los futbolistas».
-Josep: «Hay que hacer todas las pruebas que sean necesarias pero me da miedo que las dudas lleguen al vestuario. No sé que piensan Joaquín o Reyes, que un día son titulares y otro sólo se utilizan como revulsivo...».
-Joaquín: «Si España juega como yo creo, con el 4-3-3, da por hecho que sólo entrarán si las cosas van mal, aunque sigo pensando que lo que nos falta es gol. No podemos estar a expensas de que marque Reyes de falta porque ya fallamos hasta en los penaltis...»
-Josep: «Suerte que Torres anotó después porque, si no, imagínate como iba a trabajar la cabeza hasta el día de Ucrania. Demasiada presión para un chaval que sabe que el gol se le resiste, aunque si además de todo lo que hace, de las ocasiones que genera, fuese más efectivo en el área, sería el mejor de mundo».
-Joaquín: «Quiero pensar como Luis que, de vez en cuando, nos sorprende con cosas como que 'tenemos más toque que Brasil'. La verdad es que contamos con una selección 'jugona' y joven».
-Josep: «Ojalá Luis sepa soportar la presión que supone disputar un Mundial...y a ganar, que es lo que deseamos todos».