No aguantan más. Ni el Cádiz ni el propio Armando. Ayer, el club decidió salir al paso de los rumores que aseguran que el meta vasco no seguirá en la Tacita la próxima temporada. Considera que están perjudicando a la imagen del guardameta, cuando está claro que ahora mismo es un pilar para regresar a Primera, como ya dijo este medio hace una semana.
«Mi intención no es otra que centrarme en el Cádiz, tener los cinco sentidos en el equipo donde estoy muy a gusto», cuenta Muñoz que le ha dicho Armando en una conversación telefónica. Sin duda, las declaraciones del portero en las que no quería hablar de su futuro han dado pie a todas estas informaciones.
Limia, con una oferta
En estos momentos está más en el disparadero la continuidad del otro arquero, Alejandro Limia. Ayer aparecía en algunos medios que el Cholo Simeone se lo quería llevar para Estudiantes, a la Liga Argentina. El meta costó 500.000 euros y es posible que el club quiera hacer negocio por él, manteniendo a Navas en la plantilla. Simeone ya ha fichado a Verón y espera confeccionar un gran equipo.
Otro que no se va es Abraham Paz. Ayer estuvo en la tertulia de Punto Radio, en Romerijo, y confesaba que no le ha llegado ninguna oferta. «Además, no creo que nadie pague tres millones de euros por mí». Esta es la cláusula del portuense, bastante asequible pero que en julio pasará a ser de cinco millones.
El central está atado y queda por renovar a Juanjo Bezares, que espera firmar un contrato largo con la entidad gaditana. Está en negociaciones y en breve podría llegar el acuerdo gracias al buen entendimiento entre ambas partes. Entre tanto, el Racing, según la prensa nacional, está realizando una última ofensiva por el bravo futbolista.
Moré, único nombre
En el capítulo de fichajes continúa la falta de noticias. Todo el mundo está pendiente del Mundial, de los jugadores que destaquen y los descartes que se produzcan tras él.
Sólo suena el nombre de Xavi Moré, el centrocampista del Castellón que ya apuntó LA VOZ como posible refuerzo para la medular. El jugador albinegro es muy técnico y podría entrar en un trueque con Miguel García, tal como apunta la prensa villarrealense, si bien Benito apuntó que el cedido regresará a Cádiz con todas garantías.
Moré ha jugado prácticamente toda la temporada, es muy regular y de los pocos que se salvan de la mala campaña de su equipo.