La voz Digital
Jueves, 8 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES




EDICIÓN IMPRESA  
CÁDIZ    JEREZ
 
El templo de Santiago tendrá que solventar, para su recuperación integral y puesta en uso, dos importantes escollos: la complejidad de la intervención técnica y su alto coste, estimado en unos 18 millones de euros, más de 3.000 millones de las antiguas pesetas, según el presupuesto inicial estipulado por el gabinete arquitectónico al que la Junta de Andalucía ha adjudicado la elaboración del proyecto de rehabilitación de la iglesia.
A los integrantes de la plantilla se le habrían ofrecido 156.000 euros y un contrato para la próxima campaña Francisco Gago solicitó además el cambio del árbitro del partido al ser natural de la localidad granadina de
Jerez
Hipólito García asegura que «lo prioritario ahora es cerrar el mapa sanitario de atención primaria y acabar las obras» Insiste en que «esto se tiene que analizar en otros niveles»
ESPAÑA
El magistrado recuerda a las fuerzas de seguridad que deben abortar de oficio cualquier acto organizado por la formación ilegalizada por parte del Tribunal Supremo La Fiscalía no apoya la medida por entender que actuaban en uso de su libertad de expresión
 
Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento