La voz Digital
Martes, 6 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
La provincia reconoce el pundonor de Sabido
La atleta jerezana aparecía como deportista destacada en la lista confeccionada por la Diputación Provincial de Cádiz para premiar a los mejores en sus disciplinas
La provincia reconoce el pundonor de Sabido
CAMPEONES. Los deportistas en el salon de plenos del Palacio Provincial.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
LOS PREMIADOS
Atletismo: Verónica López, Juan J. Herrera, Juan Cabezas, Hermenegildo Sabido, Ana Sabido, Erika Baña, Noelia Castellano, Amin Hamdoum, Carlota Blanco, Jorge Páez, Lorena Laz, Ana Mar Oncala, Ana Ceballos.

Gimnasia rítmica: Nuria CabañaMarta Cerón, Elena Borreiros, María Yourlowa, Teresa Valdés, María Benítez, Pilar Sancho, Alba Méndez, Marta Serrano.

Tenis de mesa: José L. Navarrete, Victoria Caballero.

Taekwondo: Vanesa García.

Ciclismo: Javier Gómez-Hidalgo, Juan J. Lobato, Juan M. García.

Voleibol: Carmen Quero, Patricia Gavira, Ana I. Moreno, Adrián Morillo, Francisco de Alba, José A. Alcaraz, Agustín Correa, Jesús Ruiz.

Piragüismo: Manuel Robles.

Tiro olímpico: Domingo Bueno, Félix Ibáñez, Jesús A. Fernández.

Judo: Álvaro Molino, María Tosar, Elena Atero, Marta Moreno, Andrea García, Natalia Bartolomé, Paloma Almagro.

Badminton: Ernesto Velázquez, Luis Calvo, Álvaro Sánchez, Patricia Pérez.

Vela: Javier Jurado, Juan Manuel Moreno.

Baloncesto: Jonathan Enríquez.

Natación: Eloy Sánchez.

Tiro con Arco: María de la O Moreno.

Publicidad

Le encanta correr. Ana María Sabido es una amante del deporte, que tras recorrer kilómetros y kilómetros sudando la gota gorda, recibió el reconocimiento de la Diputación Provincial de Cádiz. La jerezana aparecía en la lista de deportistas destacados gracias al oro del Campeonato del mundo de 100 kilómetros W50, entre otras muchas cosas.

Un año más, el deporte gaditano vivió su noche más especial en la ya tradicional entrega de premios de la Diputación a los deportistas más destacados del año 2005. La velada, que dio inicio a las 20.00 horas en el Palacio Provincial, estuvo presidida por el presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña, quien estuvo acompañado por el Secretario Andaluz para el Deporte, Manuel Jiménez Barrios.

En esta novena edición fueron distinguidos un total de 56 deportistas que obtuvieron puestos de honor en los diferentes campeonatos de España, de Europa o del Mundo, en modalidades incluídas en el programa olímpico. La cifra de galardonados da buena muestra de la importancia adquirida por la provincia de Cádiz en el deporte de élite, habiendo pasado de los 21 diplomas entregados en la primera edición, a los 56 de la actual, y eso sin incluir a deportistas adscritos a otros programas de ayuda como el plan ADO o Andalucía Olímpica.

Los premiados se repartirán una asignación económica que asciende a 20.210 euros y que se distribuirá en función al tipo de campeonato en el que se hayan destacado, la posición lograda en ellos y si han participado a título individual o formando parte de un equipo. Durante el acto también se rindió un reconocimiento a la labor desempeñada por José Antonio Duarte Martín en el mundo de la vela, donde se ha distinguido tanto por su dedicación en la formación de jóvenes.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento