Ni David Beckham ni Zinedine Zidane, sino Roque Santa Cruz, Raúl, Luis Figo, Cristiano Ronaldo y Thierry Henry son los cinco hombres más guapos del Mundial, según el baremo del diario alemán Die Welt.
Tampoco le corresponde a Victoria Beckham el honor de encabezar la lista de las más guapas compañeras de los futbolistas. El liderazgo corresponde a la sevillana Eva González, de 25 años y Miss España 2003, actual pareja de Iker Casillas. Raúl no sólo es el segundo más guapo, sino que a su esposa, Mamen Sanz, le corresponde también ese puesto en la lista de las cinco más hermosas.
Sylvie van der Vaart, la mujer del holandés Rafael van der Vaart, Carolina Celico, del brasileño Kaka, y Raica Oliveira, novia de Ronaldo, ocupan los restante tres puestos, hasta el quinto.
Roque Santa Cruz, jugador del Bayern Múnich, es un sex symbol en Alemania, al que un grupo pop local, los Sportfreunde Stiller, han dedicado una irónica canción con el título "Ich Roque" -"Yo, Roque"- sobre el poderío futbolístico y la belleza personal del jugador.