-Este establecimiento lleva escasos días abierto en la ciudad si no me equivoco...
-Efectivamente, abrimos el pasado lunes y la verdad es que estamos muy contentos. Desde entonces la gente no para de entrar para ver los complementos un tanto exclusivos que se pueden comprar aquí.
-Me podría comentar ¿cómo ha comenzado a trabajar en este establecimiento?
-La dueña de este negocio es Amparo Macías, quien tiene una tienda de trajes de flamenca también en la ciudad. En ésta, siempre se han vendido complementos, por lo que Amparo decidió crear este negocio. Yo he empezado a trabajar aquí porque la conozco desde hace ya algún tiempo.
-¿Qué tipo de complementos se pueden adquirir aquí?
-Pues ahora mismo, como puedes comprobar, tenemos el escaparate de la tienda enfocada para las novias, aunque los accesorios para los trajes de flamenca es nuestra especialidad, como ya he indicado anteriormente. Nuestras joyas han sido creadas principalmente con materiales muy concretos, ya que al ser piezas de diseño suelen ser de alta bisutería, coral, azabache, cristal barroque...
-¿Qué tipo de clientes se han acercado hasta la fecha?
-De todo, muy especialmente mujeres, algo que es normal si tenemos en cuenta que ésta es una tienda donde se venden productos enfocados sólo y exclusivamente hacia ellas. Vienen mujeres jóvenes, no tan jóvenes, madres e hijas... todas ellas buscando ese complemento que las haga sentirse guapas en unos momentos tan especiales como puede ser una boda.
-¿Qué tipo de complementos prefieren las jerezanas?
-La verdad es que de todo. Pero tal vez los pendientes sean el complemento más solicitado. Tienes que tener en cuenta que unos pendientes bonitos te dan mucha vida al rostro. Es un complemento prácticamente indispensable. Los tocados también tienen mucha demanda.
-¿Es éste un lugar donde encontrar un buen regalo?
-Sin duda. A cualquier mujer le encanta este tipo de complementos tan bellos.